Search
Jueves, 25 de Abril de 2024 01:09 hs. Clima: 10.9º Farmacia Vita Av. Colón 178 | 430651
Golía firmó un convenio para la llegada de una retroexcavadora
Chacabuco .
Hora: 21:11
Golía firmó un convenio para la llegada de una retroexcavadora

En la mañana de este martes, el Dr. Rubén Darío Golía llevó adelante la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Hidráulica, para la llegada de una retroexcavadora que se encargará de la limpieza y mantenimiento de los colectores de desagües pluviales de la ciudad. La firma se dio junto al ingeniero Carlos Sampaolesi, jefe de la Zona III de la mencionada área provincial. El convenio tendrá una vigencia de 90 días y el Municipio de Chacabuco se hará cargo del combustible y gasto de personal.


'Hoy estamos en un proceso de poca lluvia, pero tenemos que estar preparados para cualquier evento que pueda darse de precipitaciones, por lo cual es fundamental tener saneados los canales de Chacabuco', manifestó el intendente, Darío Golía, quien recordó que 'es de público conocimiento que debimos declarar la emergencia en servicios públicos, tras lo cual avanzamos con la llegada de una motoniveladora desde Vialidad y hoy firmamos el convenio para la llegada de la retroexcavadora'.


Tras la firma del convenio, el intendente municipal le entregó al ingeniero Sampaolesi una edición de 'Mascaró, el cazador americano', novela del escritor chacabuquense Haroldo Conti. El reconocimiento se dio a partir de que el funcionario está próximo a acceder al beneficio de jubilación, tras estar cuarenta años al servicio del área Hidráulica de la provincia.


Estuvieron presentes en la firma del convenio la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Heredia; el ingeniero, Mario Feroldi; el subsecretario técnico de la Municipalidad, Rodolfo Bertinatto; y el jefe de compras municipal, Fabián Cattaneo.


Noticias Relacionadas