Search
Martes, 19 de Marzo de 2024 02:29 hs. Clima: 22.7º Farmacia Boero Av. Solís y Zapiola | 428530
Una joven muerta al ser atropellada por un auto cuyo condutor se dio a la fuga
Chacabuco .
Hora: 06:52

(Fotos gentileza: Chacabuco en Red) La joven fue identificada como Martina Sabino y tenía 19 años. El automóvil, un Chevrolet Corsa fue encontrado abandonado en Avenida Perón, quien lo conducía aún sigue prófugo y es intensamente buscado por la policía. Ese es el parte oficial generado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires:


"En horas de la madrugada de este día domingo, Personal Policial en recorrida preventiva por el Acceso Elguea Román y Calle 837 , puede observar que sobre el carril ascendente se había producido un accidente de tránsito, hallándose en el lugar una motocicleta marca Guerro 110 cc y a su lado una persona del sexo femenino, sin vida.


Que de averiguaciones prácticas y testimonios se pudo establecer que un automóvil de color champagne en momentos en que circulaba por el Acceso Elguea Román, en sentido ascendente, embistió a la joven víctima de 19 años quien caminaba junto a su amiga llevando de tiro su motocicleta.


Como consecuencia del ello la joven de 19 años falleciera en el lugar, mientras que el conductor del vehículo a pesar de detener su marcha metros más adelante y según testimonios, se diera a la fuga hacia RN 7 de este medio.


Se analizan cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y privadas, para identificar el vehículo. En el lugar trabajan Personal Judicial de la Fiscalía Chacabuco y Personal de la Policía Científica de Junín, quien lleva adelante diferentes pericias. Interv. UFI 11 Chacabuco."


Noticias Relacionadas