Search
Viernes, 01 de Julio de 2022 14:41 hs. Dólar: $130,25 Clima: 16.7º Farmacia Boero Av. Solís y Zapiola | 428530
Tomás Domínguez trabaja fuerte por la pavimentación de la Avenida Perón
Chacabuco .
Hora: 06:55
Tomás Domínguez trabaja fuerte por la pavimentación de la Avenida Perón

Tomás Domínguez junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, mantuvieron una reunión junto al Director Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, con el objetivo de avanzar sobre el proyecto de pavimentación de la Avenida Perón.


"El proyecto de pavimentación de la Avenida Perón es central para el desarrollo de Chacabuco" señaló Tomás Domínguez, al tiempo que señaló que "hay muchos vecinos esperando que hagamos realidad el sueño de tener el acceso asfaltado".


Según contó Tomás Domínguez, el proyecto ejecutivo para la pavimentación de la Avenida se enmarca dentro del programa de redes conexas, y se sumará a los más de 12.000 kilómetros de pavimentación que se vienen ejecutando desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que conduce Gabriel Katopodis.


Por su parte, Julián Domínguez hizo referencia al "compromiso de Alberto Fernández y de Gabriel Katopodis de avanzar en la obra del acceso" y contó que se convocará a un equipo a trabajar en el proyecto de una circunvalación para la ciudad.


"Queremos acompañar con obras el crecimiento de nuestras ciudades del interior" manifestó a su turno Gustavo Arrieta, al tiempo que informó que en las primeras semanas de abril estará visitando Chacabuco para avanzar con el departamento ejecutivo.


De la reunión participaron además técnicos de vialidad nacional, y el contador Mariano Rubini y Carla Grego, que mencionó cómo "mejoró la vida de los vecinos de O'Higgins la concreción del acceso de su localidad".


"Vamos a trabajar por Chacabuco acercando obras que le mejoren la calidad de vida a los vecinos" concluyó Tomás Domínguez.


Noticias Relacionadas