Search
Jueves, 30 de Junio de 2022 11:19 hs. Dólar: $129,75 Clima: 12.2º Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Obras publicas: Reunión entre el Intendente y el Secretario de Servicios públicos
Chacabuco .
Hora: 06:56
Obras publicas: Reunión entre el Intendente y el Secretario de Servicios públicos

Este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, con quien mantuvo un encuentro de trabajo donde se repasó el estado de las principales obras que ya están en marcha en nuestra comunidad y en las localidades vecinas.


'Pusimos algunos puntos en común para continuar proyectando mejoras para incrementar la calidad de vida de los vecinos', señaló el Jefe Comunal.


En la ciudad de Chacabuco y las localidades fueron programadas cerca de 50 obras en el año en curso, con un monto cercano a los 300.000.000 de pesos. Algunos trabajos ya fueron terminados entre los que se destacan las 30 aceras de cloacas y el acceso Hipólito Yrigoyen. Otras obras se encuentran en ejecución, como el edificio Solís, bacheo, cordón cuneta, alumbrado público, desagües pluviales y caminos rurales.



Además, están proyectados trabajos en lo que respecta a Salud, Educación, mejora en la red de agua potable, arquitectura e hidráulica, entre las obras a completar en el 2021, como también la continuidad de los trabajos de bacheo, cordón cuneta, tendido eléctrico y obras en establecimientos educativos de las localidades.


Noticias Relacionadas