Search
Jueves, 18 de Julio de 2024 04:47 hs. Clima: 6.6º Farmacia Valero Av. Vieytes y Pra. Junta | 427481
Micaela Olivetto y la lucha contra la ludopatía infantil
Youtube 94.3 MASSRadio .
Hora: 21:53
Micaela Olivetto y la lucha contra la ludopatía infantil

La Diputada provincial estuvo en Hoy en día dando cuenta de la reciente visita a nuestra ciudad de la Diputada nacional Constanza Alonso.


El pasado jueves, la legisladora nacional junto a Olivetto, se reunió con el bloque de Concejales de Unión por la Patria, junto a su presidente, Tomás Domínguez y la Jefatura Distrital, para pensar y discutir un enfoque comunitario y un abordaje integral frente a la ludopatía en niños y jóvenes, una problemática que se viene acrecentando en toda la región.


Posteriormente, se llevó adelante una reunión en la Liga Deportiva junto a su presidente, Sergio Palmieri, y dirigentes deportivos de todos los Clubes de fútbol de Chacabuco, donde la Diputada también compartió un Proyecto de Ley para limitar las publicidades de juegos y establecer un marco regulatorio.


Además, una de las propuestas de la legisladora fue la realización de una encuesta dirigida a personas de 15 a 29 años e impulsada por «Apostar no es un Juego», un equipo de investigación para la prevención y concientización sobre ludopatía juvenil, la cual permitirá obtener un diagnóstico preciso sobre la relación de la juventud local con las apuestas online y deportivas.


 


Noticias Relacionadas