Search
Jueves, 30 de Junio de 2022 09:37 hs. Dólar: $129,75 Clima: 6.9º Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Mario Wainfeld disertó en el Instituto Proyectar
Chacabuco .
Hora: 06:45

Este jueves 24 de junio se realizó un encuentro virtual en el Instituto Proyectar en el marco de las Elecciones Nacionales 2021 en nuestro país, con la participación de Mario Wainfeld, abogado, periodista y escritor.


El Dr. Rubén Darío Golía, dio inicio, remarcando la importancia de estos espacios de pensamientos reflexivos en este contexto y agradeciendo la presencia de Wainfeld, destacando su rol como referente de construcción colectiva. Posteriormente, el ex Concejal,  Dr. Claudio Geloso presentó un recorrido en la carrera del invitado y de su nutritivo material analítico producido a lo largo de la misma.


Adentrándose en la disertación, el columnista político, desarrolló un cuadro de situación político frente a las Elecciones Intermedias que se llevarán a cabo este año, compartiendo diferentes panoramas a nivel fáctico y analítico. Mediante la jornada, abordó diferentes planteos basados en la actualidad política, la situación pandémica y los tópicos de agenda social cotidianos, expresando que "nos encontramos en un momento de antagonismo y falta de seriedad comunicativa, en un país de mucha polarización emocional" y que "la tarea del oficialismo será enfrentar esta situación".


Finalizada la exposición, se generó un espacio de intercambio y preguntas entre el orador y los presentes.


Noticias Relacionadas