Search
Viernes, 26 de Abril de 2024 01:59 hs. Clima: 15.5º Farmacia Vespaciano Acc. Hipólito Yrigoyen 479 | 450118
Lisandro Herrera nos habla de su asunción como Presidente de la UCR Chacabuco
Hoy en día .
Hora: 09:59
Lisandro Herrera nos habla de su asunción como Presidente de la UCR Chacabuco

El actual Presidente del Concejo deliberante y un nuevo desafió del cual nos cuenta en Hoy en día. La asunción será el próximo domingo a las 20 hs. en el Comité Alem. 


 


Herrera hizo un posteo en redes sociales sobre este tema:


Queridos amigos


Quiero invitarlos a que me acompañen a iniciar una nueva etapa, este domingo en la casa radical, la que siempre nos convoca a encontrarnos.


Este es nuestro lugar, y me encantaría que sea el de todos, convencido de que es el momento de luchar por los valores de la justicia, la paz y la libertad. Con ese compromiso indeclinable, comenzamos el camino, camino que transitamos hace tiempo con esperanza y trabajo.


Sabemos que no todos tenemos las mismas ideas, ni llegaremos a las mismas conclusiones, y escuchar todas las voces, nos avivará aún más el entusiasmo para seguir construyendo el bienestar que merecemos.


Propongo un espacio para que te sumes a esa construcción, para debatir y convertir en hechos, lo que pensamos. Los valores nos unen.


Es sumamente importante que seas parte de la vida política de nuestro partido, porque es nuestro partido, una de las herramientas esenciales para consolidar la democracia y las transformaciones que necesita el país, la provincia y Chacabuco.


LISANDO HERRERA