Search
Domingo, 03 de Julio de 2022 03:27 hs. Dólar: $130,25 Clima: 4.3º Farmacia Marino Av. Alsina y Zapiola | 428508 Farmacia Simone Av. Arenales 122 | 450606
La ANSES abonará a titulares de la AUH el monto correspondiente a la Tarjeta Alimentar
Chacabuco .
Hora: 06:59
La ANSES abonará a titulares de la AUH el monto correspondiente a la Tarjeta Alimentar

El titular de ANSES local, Santiago carnaghi informó que en el marco de la emergencia social y sanitaria por la pandemia el Gobierno Nacional, a través de la ANSES, abonará a más de 459.000 titulares de la Asignación Universal por Hijo el monto correspondiente a la Tarjeta Alimentar.


La acreditación será para titulares de niños y niñas de 0 a 6 años, en el mismo medio de pago por el cual perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que no tengan tarjeta plástica alimentar, la cual no es necesaria para cobrar el beneficio. (se adjunta imagen de cronograma de pago)


Con respecto al anuncio de Ampliación de beneficiarios del programa ALIMENTAR a hijos e hijas de 7 a 14 años, se estará comunicando el calendario de pagos a la brevedad.


?"Les pido a los vecinos y vecinas que recuerden que no es necesario hacer ningún trámite para recibir el beneficio, el único requisito es ser beneficiario de la Asignacion Universal por Hijo." Expresó Carnaghi.


Noticias Relacionadas