Search
Jueves, 28 de Marzo de 2024 16:23 hs. Clima: 28.8º Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Importante procedimiento de decomizo de mercaderia en supermercado local
Chacabuco .
Hora: 08:48

(Audio: Josefina Campagnon, Directora de bromatología de Chacabuco) Se llevó a cabo cerca del mediodía del viernes en un comercio de nuestra ciudad, a raíz de múltiples denuncias de consumidores por alimentos vencidos.

"Hoy nos acercamos al local, hicimos la inspección de rutina, es una auditoría completa que se hace y al encontrar gran cantidad de alimentos vencidos, en algún punto adulterados también encontramos con la fecha de vencimiento borrada o cambiada; hemos decomisado gran cantidad de alimentos", explicó la directora de Bromatología, Josefina Campagnon.

Seguidamente, la funcionaria indicó que la inspección comenzó por el depósito, "ahí encontramos gran cantidad de alimentos, fiambres, lácteos vencidos que iban a ir a góndola y pudimos decomisarlos. Eso nos da tranquilidad. Con estos procedimientos la idea es proteger la salud de los consumidores".

Asimismo, Campagnon explicó: "Le dimos las indicaciones correspondientes al propietario del lugar. Toda la mercadería fue traída acá, al Corralón, donde se hizo el tratamiento que se requiere en estos casos, con la desnaturalización debida para la protección de la comunidad".

Participaron del procedimiento las áreas de Tránsito, Defensa Civil, y Habilitaciones.

Para denuncias, los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Bromatología o telefónicamente al 427508.


Noticias Relacionadas