Search
Jueves, 01 de Diciembre de 2022 01:24 hs. Dólar: $174,25 Clima: 17.8º Farmacia Moreno Av. Garay y San Luis | 429825
Facundo Manes en Chacabuco (AUDIO)
Chacabuco .
Hora: 07:15

En la jornada del viernes, estuvo presente en nuestra ciudad Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. En primera instancia, mantuvo una reunión con el intendente municipal, doctor Víctor Aiola y referentes provinciales. Seguidamente, acompañó a los precandidatos de Juntos Chacabuco, quienes realizaron una recorrida por el barrio Las Marías. A su fin, dialogaron con los medios locales.

Al inicio de la conferencia de prensa quien pronunció su discurso fue el intendente Aiola e indicó: "La verdad que recorrer un barrio y hacerlo de la mano de Facundo y de Danya, y todos los que nos acompañan es un placer, charlar con los vecinos. Sabemos que ahí es donde se encuentra la verdadera realidad". A su seguir, expresó "agradecer a Facundo que ha tomado la decisión de dar ese paso tan importante para todos los bonaerenses, de tomar el compromiso de venir a representarnos; la provincia de Buenos Aires necesita recuperar la identidad".

Seguidamente, Danya Tavela, precandidata a diputada nacional, refirió "es un momento de desafío muy importante, pero como nos decía Porota en la puerta de la casa hace unos minutos, es un desafío que tenemos que tomar entre todos. Nosotros hemos decidido en este conjunto de políticos tradicionales, de políticos con mucha experiencia, de gente nueva que se acerca a la política, dar este paso para ser un Juntos más grande, un Juntos más amplio que comprenda mejor la realidad argentina y que pueda por supuesto darle mejores soluciones".

Por su parte, Manes expresó que "la educación tiene que ser la prioridad de la argentina si queremos prosperar y no seguir administrando pobreza. Vemos un pueblo muy frustrado, muy resignado, sin perspectiva, sin futuro y con mucho dolor. La gente está angustiada, la pandemia es la crisis quizás más importante de la historia argentina, es una crisis económica, social, educativa, moral, y la única manera de resolver y de encaminarnos hacia el futuro, de prosperidad, es unirnos".

Asimismo, agregó "no debemos renunciar a la argentina, somos más que esto y vamos a luchar para convocar a todos los sectores para discutir una nueva agenda de prosperidad, esperanza, no de miedo. Porque el miedo nos pone a la defensiva, el miedo nos paraliza, y no podemos ser liderados por el miedo, tenemos que ser liderados por la esperanza. A confiar en nosotros, a estar juntos, a pensar en el futuro, dejar de obsesionarnos con el pasado y obsesionarnos con el futuro, y a no renunciar a la argentina que merecemos".

Además, estuvieron presentes el senador provincial, Agustín Máspoli; la intendente de General Arenales, Érica Revilla; el intendente de Lincoln, Salvador Serenal; los diputados provinciales, Valentín Miranda y Vanesa Zuccari; el precandidato a senador provincial, Marcelo Daletto; el precandidato a concejal por Juntos Chacabuco, Alejo Pérez, y la presidente del Comité Alem, Emilia Recondo.


Noticias Relacionadas