Search
Domingo, 03 de Julio de 2022 03:18 hs. Dólar: $130,25 Clima: 4.3º Farmacia Marino Av. Alsina y Zapiola | 428508 Farmacia Simone Av. Arenales 122 | 450606
Desde Ferrocarriles, Moro fomenta energía ecológica limpia y renovable
Chacabuco .
Hora: 06:41
Desde Ferrocarriles, Moro fomenta energía ecológica limpia y renovable

Director Nacional de Ferroexpreso Pampeano (Fepsa), Hugo Moro, acompañado por Maximiliano Caprioli, Director de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) estuvieron reunidos con María Celia Gianini, intendenta de Carlos Tejedor y con integrantes de la Cooperativa Eléctrica en la delegación de Tres Algarrobo, donde trabajan sobre la cesión de un predio que posee Fepsa en esta localidad a la cooperativa a través del municipio para montar un parque energético con paneles solares desarrollando un proyecto energía ecológica, limpia y renovable para abastecer con energía eléctrica el pueblo.


El encuentro se realizó en la delegación, contando con la presencia de Hugo Ramos, delegado municipal y el secretario de gobierno del municipio, finalizada la reunión, los funcionarios nacionales junto a integrantes de la Cooperativa Eléctrica recorrieron el predio.  


Noticias Relacionadas