Search
Jueves, 01 de Diciembre de 2022 00:47 hs. Dólar: $174,25 Clima: 17.8º Farmacia Moreno Av. Garay y San Luis | 429825
Curso de Conducción Segura para trabajadores motorizados
Chacabuco .
Hora: 06:14
Curso de Conducción Segura para trabajadores motorizados

La actividad organizada por la diputada Micaela Olivetto, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Área de Seguridad de la Municipalidad de Chacabuco, logró una gran concurrencia en la que trabajadores que realizan delivery y mensajería obtuvieron herramientas para un manejo seguro y responsable.

Con la participación de más 70 trabajadores, la actividad llevada a cabo en Plaza San Martín por la Agencia, brindó herramientas teóricas y elementos de seguridad para quienes utilizan una moto como su herramienta de trabajo. En la misma también se entregaron cascos homologados y chalecos de alta visibilidad a los participantes para transitar de manera segura.

Durante la jornada se hicieron presentes el secretario del Área municipal de Seguridad, Marcelo Loyola; el subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo Lopez; y la responsable del Área de seguridad de Motociclistas, Corina Iturbe, quienes acompañaron esta iniciativa para las y los chacabuquenses que trabajan a diario con un motovehículo.

Por su parte, la diputada Olivetto agradeció 'el trabajo en conjunto para que en la ciudad podamos tener un tránsito más ordenado y seguro, entendiendo que es responsabilidad del estado colaborar en el acceso a los elementos de seguridad. Esta temática también requiere de  responsabilidad colectiva'.


Noticias Relacionadas