Search
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 16:23 hs. Dólar: $172,75 Clima: 36.1º Farmacia Marino Av. Alsina y Zapiola | 428508
Craparo ganó la carrera de TC Pista en Paraná - VIDEO
Chacabuco .
Hora: 07:04
Craparo ganó la carrera de TC Pista en Paraná - VIDEO

(Solo TC) Elio Craparo (22 años) afianzó su condición de líder del 26º Campeonato Argentino de TC Pista al adjudicarse la Final en Paraná, donde se disputó la 5ª fecha. El piloto del Hnos. Álvarez Motor Sports cortó una racha de 22 carreras sin triunfos y obtuvo su 2ª victoria en 61 participaciones en la categoría. 


'Agradezco a los que estuvieron conmigo cuando las cosas no salían. Ganamos con un auto contundente. El primer objetivo, que era ganar, está cumplido; ahora vamos por el más grande', dijo visiblemente emocionado el piloto de Ford. Elio no ganaba en la 'telonera' desde el 7 de julio de 2019 en Posadas, cuando corría con un Falcon del Cruzzetti Racing.


Craparo largó 3º pero ya en la 1ª vuelta saltó al 2º puesto, cuando superó a Pedro Boero (Torino). La reanudación tras el ingreso del único auto de seguridad, en el 12º giro, le permitió desplazar de la punta a Agustín De Brabandere (Ford). El entrerriano lideraba la Final desde la largada cuando doblegó a Boero, quien partió desde la pole position. 


'Venía mejor que De Brabandere así que intenté aprovechar el gran motor de Machete Esteban y salió una gran maniobra, en la que Agustín me respetó muy bien', destacó el representante de Chacabuco, que cuenta con la asistencia técnica de Pedro Viglietti. Craparo lidera el torneo con 15,5 puntos de ventaja sobre Federico Iribarne (Chevrolet), que hoy llegó 7º. 


Noticias Relacionadas