Search
Jueves, 18 de Agosto de 2022 16:34 hs. Dólar: $142,00 Clima: 12.8º Farmacia Alegre Avenida Garay 376 | 499051
Continúa la vacunación antigripal de adultos mayores y personas con factores de riego - (AUDIO)
Chacabuco .
Hora: 06:41
Continúa la vacunación antigripal de adultos mayores y personas con factores de riego - (AUDIO)

La campaña comenzó en abril, y desde el área de Salud se convoca a las personas que deben recibir su dosis antigripal a inscribirse en forma online a través de la página web del Gobierno de Chacabuco.


En esta oportunidad, se continúa con la vacunación antigripal de adultos mayores de 65 años, y personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo. A medida que ingresen nuevas vacunas, se planifica el cronograma.


Romina Sclavi, directora de Salud, estuvo en el Polideportivo Municipal y aclaró que aquellas personas que tenían asignado el turno para recibir la dosis antigripal en el mismo momento que se aplicaron la vacuna de prevención de covid-19, podrán concurrir al Polideportivo Municipal para vacunarse, siempre y cuando haya disponibilidad de vacunas.


Entre la vacuna antigripal y la vacuna de covid tienen que pasar, como mínimo, 14 días.



Cómo solicitar turno


Las personas que deben recibir la vacunación antigripal obligatoria son menores de seis meses a dos años, mujeres embarazadas, pacientes mayores de 65 años con factores de riesgo o sin factores de riesgo. Personas de dos a 64 años, deben recibir la vacuna en caso de presentar algún factor de riesgo.


Link de inscripción vacuna antigripal: https://antigripal.chacabuco.gob.ar/



Vacunación Antigripal


Si usted recibió o está próximo a recibir una vacuna contra el COVID-19 tenga en cuenta que se recomienda respetar un intervalo de 14 días con la aplicación de otras vacunas.



Mujeres embarazadas y bebés de seis a 24 meses, reciben la vacunación en el Vacunatorio del Hospital Municipal, sin turno previo. De lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 12:30.


Noticias Relacionadas